Inicio » Blog » Comenzando una nueva etapa

Comenzando una nueva etapa

Buenas,

Hace muchos años que desaparecí del blog (mi antiguo blog, lascositasdecoquetilandia.blogspot.com), probablemente fue cuando ocurrió el boom de Facebook y Twitter (la verdad, no me acuerdo). Y, bueno, no había vuelto a pensar en él desde entonces. Simplemente me olvidé de él, por lo que pido disculpas a mis seguidores.

Muchas cosas han pasado desde entonces y, entre ellas, el hecho de que nació en mí una nueva afición a “las cosas pequeñas”.

Resulta que, en un momento dado, una amiga despertó en mí el interés por las miniaturas de casas de muñecas, un mundo que me sorprendió en todos los sentidos. Desde entonces, aparté mis cajas y botes de abalorios y cintas para dedicarme por completo al fascinante mundo de las miniaturas y, había pensado que podría presentarse la oportunidad de volver a soñar y compartir con ustedes este minimundo.

Por tanto, he decidido volver a ser blogger y empezar una nueva etapa en la que poder compartir mis creaciones y mi nueva afición por las miniaturas con ustedes.

Espero hacerlo lo mejor posible.

Les dejo unas fotos de cositas que he hecho últimamente, espero que les guste. Se trata de un armario a escala 1/12 para casitas de muñecas y de su interior, a escala 1/144:

Deja un comentario