Inicio » Blog » Entradas de mi blog antiguo » MI PRIMER SORTEO 1000 VISITAS

MI PRIMER SORTEO 1000 VISITAS

Pimero que nada voy a dar las gracias a todos mis seguidores, a los que me dejáis comentarios y también a los que me siguen en la sombra , porque sin todos vosotros mi blog no es nada, no solo le dais vida a el sino a mi también , porque vuestros comentarios y visitas me animan a seguir haciendo cosas y vivir con esa ilusión de terminar algo y enseñarlo, además de las amistades que poco a poco se van cultivando, y como el rose hace el cariño , van creciendo en el corazón .

Bueno ! ya tenia yo ganas de hacer un sorteo, mi mejor escusa son los 1000 visitantes y 51 seguidores que nunca pensé que llegaría. Por ser el primero y esperando que no sea el ultimo, no voy a exigir que se hagan seguidores ni que lo anuncien en sus páginas aunque el que quiera lo puede hacer. Las bases son las siguientes :

-Tiene que tener blog.

– Poner un comentario en este post del sorteo y correo electrónico.

– El que quiera se puede llevar la imagen a su blog y anunciarlo , no es obligatorio.

-Los que no cumplan con las bases no entran en el sorteo.

Creo que no he puesto muchas dificultades para participar así que no tienen escusa para ello, bueno !! a no ser que no les guste el regalo !!!!

EL PREMIO SERA ESTE COLLAR CON LA PULSERA A JUEGO Y ALGUNA SORPRESITA MÁS. Espero que os guste y que tengáis suerte.

El sorteo se cerrará a las 12 de la noche del 21 de Marzo del 2010
El sorteo se hará en la página http://www.sortea2.com/

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
y

¡¡ SUERTE !!

66 comentarios en «MI PRIMER SORTEO 1000 VISITAS»

  1. yo quiero anotarme puedo ? o es solamente para tu pais ,se que estamos lejos amiga pero bueno si podes anotame me encantaria tener esa pulsera y ese collar un lujo te mando un beso y me llevo la imagen de tu sorteo a mi blog cariños sara.

    Responder
  2. Holaaaaaaaaaaaaa………ya vengooooooooo……….aissssssss………que conjunto tan cucoooooooooooo…….ideal para el tiempo que se avecina, me apunto. Por cierto tus niñas cada día son mas glamurosasssssssss…………..que monada, gracias por venir a verme reina. Un besazo.

    Responder
  3. Muchas gracias por visitar mi blog!!!le he echado un vistazo al tuyo y he de decir que me encanta todo!!qué originalidad!así que para que no se me escape detalle…PUES TE SIGO!!!
    Ah!y apúntame al sorteo!un besito!

    Responder
  4. Me parece un conjunto precioso. Ahora mismo lo posteo en mi blog y ya me he hecho seguidora para volver a visitarte con mña calma qu ecreo que va a merecr la pena!

    Enhorabuena por esas 1000!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Responder

Deja un comentario