Inicio » Blog » Entradas de mi blog antiguo » OTRA DE DIADEMAS

OTRA DE DIADEMAS

Hola, aquí estamos de nuevo con otra ración de diademas con los colores que más han triunfado entre las pequeñas coquetas de la casa, aunque aquí faltan los fucsias y rosa que se me quedaron atrás con tanto lío.

Este mimo a la amistad más dulce me lo ha mandado http://www.casitadefieltromont.blogspot.com/, muchas gracias y ponte buena prontito. y se lo paso a dos amigas muy dulces http://www.chelygtalavera.blogspot.com/ y http://www.saramanus.blogspot.com/ y para todos ustedes que se muestran muy dulces en la distancia.
Y esta es la famosa brujita que circula por la web y que practicamente la tienen casi todas. A mi me han nombrado las siguientes brujitas http://www.saramanus.blogspot.com/ http://www.islabebe.blogspot.com/ y http://www.kanijha.blogspot.com/ muchas gracias a las tres por este lindo detalle.
Y dice: Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar a 7 brujitas has de copiar.

Sorteo hasta el 10 de julio en http://www.desdemyventana.blogspot.com/

25 comentarios en «OTRA DE DIADEMAS»

  1. Las diademas, como siempre, preciosas y me alegro muchisimo de que esten triunfando!! no me extraña, porque son preciosas, originales, simpaticas y muy coloridas para este verano!!!!
    Y muchas gracias por el premio!!!! Ya tengo los dos, pero igualmente te agradezco el que te hayas acordado de mi!!
    Esperemos que la brujita nos traiga suerte!!!

    Responder
  2. Uhhhhhhhhhhhhhhhhh……..vaya preciosidadessssssssssss………son ideales para esta estación con esos colores tan binitos.
    Felicidades por esos premios, no podia ser menos para una joyita como tú.
    Besitos.

    Responder
  3. hola que alegria ya estaba extrañando a mis amigas ,que lindas cosas que hiciste ! gracias por pasar y no olvidarme un besito desde aqui con cariño sara.

    Responder

Deja un comentario