Inicio » Blog » Entradas de mi blog antiguo » Ohhhh, que penita: lo bueno se acabó!

Ohhhh, que penita: lo bueno se acabó!

Holaaaaaaaaa!! estoy recién llegadita de estas largas vacaciones, pero eso sí maravillosas porque he disfrutado de mi familia que es lo principal, he desconectado y he disfrutado tanto de mis playas ( isla de Gran Canaria) como de las de la isla de Fuerteventura. Total que he esprimido y aprovechado hasta el último día y ahora a prepararse para el cole que empieza mañana y ponerme al día poco a poco . Alguna vez he conectado y he visto que estáis ya con las pilas recargaditas y llenitas de arte y con mucha imaginacion, me alegro mucho y las felicito porque he visto muchos trabajitos preciosos.

Tampoco todo a sido vacaciones pues hasta casi mediados de Agosto hice algunas cositas por encargo y que se las enseñaré poco a poco ya que me cuesta muchísimo subir las fotos.

Quiero dar las gracias a mis últimos seguidores y decirles que pronto os visitaré si tenéis el enlace en el perfil. Y como no darles las gracias también a los que me han visitado en mi ausencia..

10 comentarios en «Ohhhh, que penita: lo bueno se acabó!»

  1. Me alegro mucho de que hayas cargado pilas y disfrutado del entorno y la familia!!!!! QUe bien sientan las vacaciones verdad?? Ahora… a volver a la rutina… aunque… a mi me apetecia ya un poco!! que os hechaba mucho de menos!!!!

    Responder
  2. hummm, me alegro que entre playa y playa hayas tenido un momento para visitar mi blog y hacerte seguidora.

    Gracias a eso te he conocido, y me encanta tu blog!!!!!

    me hago seguidora para mo perderme nada (sobretodo tus collares, que me flipan)

    Responder
  3. Bienvenida al cose-cose y al parloteo entre blogueras. Me acabo de dar cuenta de que todavía no era seguidora, estaba segura de que lo era así que tienes a otra paisana siguiéndote la pista.¡Eres una profesional, además de complementos muy bonitos haces vestidos para niñas muy bien acabados!

    Responder

Deja un comentario