Inicio » Blog » Entradas de mi blog antiguo » COLLARES Y DIADEMAS

COLLARES Y DIADEMAS

Hola !! espero que hayan pasado este día de fiesta super bien, mis felicitaciones a las que se llamen Pilar. Hoy les quiero mostrar un par de collares que acabo de terminar y por lo tanto están disponibles por si alguna de ustedes les gusta y quieren lucirlo este otoño, si fuera así ponte en contacto con migo al siguiente correo lascositasdecoquetilandia@hotmail.com.

Collar en cadena , hojas y mariposa en oro viejo , flor en tela y encaje con detalle central de matrioska de tela , bolas de madera y finalmente la diadema a juego en color morado.

Collar con pendientes y anillo a juego en color rojo oscuro. Cadena, búho, abalorios y anillo en oro viejo, bolas rojas en resina.

Rosario desde Alicante me mandó la foto de un vestido para hacerle una diadema a juego para su hija y le gustó tanto que me envió este montaje tan lindo de la diadema y el vestido.

Rosario !! muchas gracias por confiar en mi y en mi trabajo.

Bueno seguimos con más diademas :

Burdeos y beig

Burdeos y camel


Celeste y camel

Verde, beig y marrón

Morado y blanco, rosa y gris

Solo me queda darles las gracias a todos por sus comentarios y espero que les haya gustado mi trabajo. Un saludo y graciasssssssssssssssssssssssssssss!!

15 comentarios en «COLLARES Y DIADEMAS»

  1. Que si nos gusta???? NO!!!!!!! Nos encanta!!!!!!
    El conjunto de collares y diademas es precioso!!!! y el que hiciste a juego con el vestido… pero si parecen echos al mismo tiempo!!! lo digo por los colores, porque son exactos!!!
    Y las diademas ultimas… preciosas, me ha gustado mucho la camel y burdeos, será porque no habia visto estos colores combinados!! y quedan geniales!!!

    Responder
  2. Hace años que no utilizo diademas (si te hubiera conocido entonces!!!!!!!!!) Pero son tan bonitas, que es para replanteárselo, eh??
    Además, si va el collar a juego, para qué quiero más!
    Aprovecho para comentar que en Fancyfactory estamos de concurso, pásate por el blog y dinos qué peli de terror te aterroriza más, y puedes ganar productos Fancy!!!
    Di que viene de mis parte, que también hay concurso interno, jeje.
    Un beso! Silvia

    Responder

Deja un comentario