Inicio » Blog » Entradas de mi blog antiguo » Alice in Wonderland, y algunas cositas más

Alice in Wonderland, y algunas cositas más

Hola!!! quiero enseñarles algunas de las cosas que he hecho últimamente y que las iré enseñándolas poco a poco, estas ya están en poder de sus nuevas dueñas.
Contarles también que me están llegando nuevos materiales y que estoy haciendo algo nuevo, bueno ya sabéis que me gusta cambiar y hacer cosas nuevas. Espero que os guste!!
Un saludo a todos y que tengáis una buena semana.

18 comentarios en «Alice in Wonderland, y algunas cositas más»

  1. Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..pero que de preciosidades me habia perdidooooooooooooo…….. menuda artista, espero que estés mejor, si es que como ando perdida no me habia enterado. Un besazo y mucha fuerzaaaaaaaaaa………….

    Responder
  2. AY!!! que no veo bien los dibujos de los camafeos!!!! Aunque de lejos si intuyo, jeje. a Alicia si la he visto bien en uno. Pero igualmente, el montaje que has hecho con la cadena y los colgantitos es precioso!!!!

    Responder
  3. El de "Alicia" es siempre un motivo estupendo para unos colgantes… que te han quedado realmente bonitos… Seguro que quien los tiene ya los está disfrutando… :-))) A ver qué nos presentas en próximos post con los nuevos materiales… 🙂

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Responder
  4. HOla guapísimaaa!!!!
    cómo estás?? Hace tiempo que no paso por aquí, gracias por participar en mi sorteo, a. A ver si para el próximo hay más suerte.
    Me ha encantado el colgante de la jaulita. Es una preciosidad. Todo lo que has hecho es muy bonito. A ver que nos traes con los nuevos materiales jeje
    Un besito,
    Ara 🙂

    Responder

Deja un comentario