Inicio » Blog » Entradas de mi blog antiguo » Creando ilusión y cosas bonitas

Creando ilusión y cosas bonitas

Buenos días!!!! Hace tiempo que no me daban ganas ninguna de subir las cositas que hago pero hoy me he levantado muy animada y con ganas de hacerlo pues de todo se va saliendo si uno pone de su parte y hoy soy feliz, así y porque sí, porque me lo impongo a mí misma je je. Estuve a punto de dejarlo todo pero esto me gusta mucho, demaciado!!!   me encanta crear, diseñar, mezclar materiales y colores, como disfruto cuando termino una pieza!!!! Todo esto , atender el blog y facebook  me ocupa mucho tiempo y si a eso le añadimos un sin fin de cosas más !!!, pues resulta que me vi aburrida y cansada. Así que lo voy a coger con calma y hacer lo que pueda con tranquilidad y sin volverme loca.

Les recuerdo que estoy haciendo un sorteo y puede participar el que quiera hasta el 15 de Diciembre, el premio es un collar y solo tiene que dejar un comentario para apuntarte en el enlace del sorteo https://coquetilandia.com/2012/11/08/sorteo-en-coquetilandia/

Les dejo con estas lindas cositas esperando les guste mucho.
                                                  

  Que mala es esta foto !!!,es un collar y resulta que no encuentro la foto buena o simplemente se me olvidó hacerla jaja así que conformense con esta.

Esto es un cinturón que queda precioso puesto, es el primero que hago y me quedó divino.

Dulce collar de matrioska, como me gusta !!!

Y estos son los colgantes Coquetis, a que son preciosas!!! 

4 comentarios en «Creando ilusión y cosas bonitas»

  1. Qué de cosas!!! Me alegro que estes contenta y tengas algo de tiempo para las creaciones. Si es que a las que nos gusta…. nos gusta!!!jaja.
    Nos enseñas muchisimas cosas!!! y todo es precioso. Las Coquetis son monisimas con esos tocados. y los collares preciosos!!!
    Al ver el cinturon me he acordado de uno que hice hace algunos meses y la verdad es que ni me lo pongo, que no me acordaba de él. A ver si lo rescato al pobre.

    Lo dicho, que sigas haciendo cosas porque tú lo vales!! y tus creaciones tambien. Besotes!!

    Responder

Deja un comentario