SABOR A PRIMAVERA

Hola que tal estáis !!! me imagino que ya pensando en el horario con más horitas de sol y el cambio de vestuario con telas más frescas y coloridas  porque la primavera es vida, alegría, amor,color,belleza,calor….y por ello les  traigo hoy estas bellas cositas  inspiradas en esas palabras y que se resumen en una sola PRIMAVERABienvenidossss a …

Leer másSABOR A PRIMAVERA

CUSTOMIZANDO VESTIDOS Y MÁS DIADEMAS

Hola!! aquí les pongo algunos de mis últimos trabajos  y que espero os guste, son dos vestidos con un antes y un después para que veáis los cambios y la gran diferencia. Aproveché una las pruebas del vestido para que Juani la dueña de los vestidos posara  para la foto .  El sábado pasado  tubo un evento y fue …

Leer másCUSTOMIZANDO VESTIDOS Y MÁS DIADEMAS

DIADEMAS PARA CAPRICHOS

Estas diademas las podéis encontrar en Caprichos moda infantil en Gáldar, allí podéis encontrar unos vestiditos preciosos a juego con ellas.  Este verano las princesitas de la casa van a estar dividas………. Feliz semana a todos y los que estáis de vacaciones que las disfrutéis.

Complementos Paula cambió de dirección

Desde hace algunos dias Calzados y Complementos Paula ha cambiado de dirección, ahora se encuentra en la calle Médico Martinón León nº 2 en Gáldar, justito en la parada de TAXI Las siguientes fotos corresponden a esta preciosa tienda y en ella puedes encontrar estos lindos vestidos y estas lindas diademas, espero que les guste.

CADA OVEJA CON SU PAREJA

Estos preciosos vestidos y sus correspondientes y preciosas diademas las podéis encontrar en Caprichos Moda Infantil en Gáldar, así que si tienes una preciosa hijita o tienes que hacer un regalo no dejes de visitar esta linda tienda, no te arrepentirás!!!. Espero que les guste.

DESTINO ASTURIAS

El lunes pasado salió este grupo de diademas con destino Asturias y para La Tienda de Livi, así que deben haber llegado ya o a puntito de estarlo. Es una tienda muy coqueta con vestidos y complementos preciosos, así que invito a los que estáis en Asturias a visitarla y a los que la distancia …

Leer másDESTINO ASTURIAS