[PARTE 3/3] Cómo hacer una CAMA CON DOSEL a ESCALA 1/12 (DIY)

Hola, ya está aquí la tercera y última parte del tutorial CAMA CON DOSEL a ESCALA 1/12. En él vamos a hacer la colcha o cubrecamas y la cortina del dosel, es muy fácil y te va a gustar mucho. Tutorial en versión vídeo Materiales que he empleado Aprendiendo a hacer la colcha o cubrecama …

Leer más[PARTE 3/3] Cómo hacer una CAMA CON DOSEL a ESCALA 1/12 (DIY)

[PARTE 2/3] Cómo hacer una CAMA CON DOSEL a ESCALA 1/12 (DIY)

Hola! Quiero contarles que este tutorial constaba de 2 partes (la 1ª parte ya está publicada), pero después de llevarlo a la práctica he pensado que es muy largo, muchas fotos, vídeos y me estoy haciendo un lío tremendo con tanta información. Por lo cual, decidí dividirlo en 3 partes, así pues en esta segunda …

Leer más[PARTE 2/3] Cómo hacer una CAMA CON DOSEL a ESCALA 1/12 (DIY)

[PARTE 1/3] Cómo hacer una CAMA CON DOSEL a ESCALA 1/12 (DIY)

Hola! Este tutorial consta de 3 partes, en esta  primera  haremos la cama y en la segunda la vestiremos. Hace tiempo que quería hacer una cama con dosel a escala 1:12 para la pequeña de la casa, es la primera cama que hago y según la voy creando (partiendo de las medidas de una cama …

Leer más[PARTE 1/3] Cómo hacer una CAMA CON DOSEL a ESCALA 1/12 (DIY)

Casa de Muñecas Victoriana a Escala 1/144, paso a paso

casa victoriana 1:144 tutorial

Bienvenid@s a mi primer tutorial: cómo hacer una Casa de Muñecas Victoriana a escala 1/144. Espero que esté todo claro 😅 Introducción y preparación Vamos a construir una Casa de muñecas Victoriana a escala 1/144. Se trata de una casita muy pequeña y difícil de hacer por su tamaño, pero con paciencia y mucho amor …

Leer másCasa de Muñecas Victoriana a Escala 1/144, paso a paso

Comenzando una nueva etapa

Buenas, Hace muchos años que desaparecí del blog (mi antiguo blog, lascositasdecoquetilandia.blogspot.com), probablemente fue cuando ocurrió el boom de Facebook y Twitter (la verdad, no me acuerdo). Y, bueno, no había vuelto a pensar en él desde entonces. Simplemente me olvidé de él, por lo que pido disculpas a mis seguidores. Muchas cosas han pasado …

Leer másComenzando una nueva etapa